viernes, 17 de febrero de 2012

Bitácora 03:Elemento de Computación-2012-A: Unidad 1 (UVM)

Buenas noches,

Saludos, en la sesión presencial desarrollamos una práctica en la cual la mayoría no tubo éxito, no obstante eso no implica que debemos darnos por vencido, si no, todo lo contrario. Hay un dicho que dice: “EL QUE PERSEVERA VENCE”, creo que cada uno de ustedes busca mejorar en cada clase y los que no han logrado integrarse los invito a hacerlo. El reto es alcanzar el mayor dominio posible en la materia. Para ello tenemos que practicar mucho, desarrollar gran número de algoritmo, con niveles de dificulta diferente. La gran ventaja que tienen es la disposición de mi persona a ayudarlos. Recuerden mi rol es el de “Profesor” pero más allá de eso, como un posible amigo que me puedan considerar me permito darles un consejo: no todo aquel que nos impone normas o aplica diferentes tipos de evaluaciones es nuestro enemigo. Mi objetivo es formar solidas bases para las materias que tienen por delante, y sé que aquellos que sepan aprovechar esta oportunidad de ayuda que les estoy brindando en un futuro lo van a agradecer. Pudiera describir mayor número de acciones o consejo pero creo que la mayoría entiende cual es mi misión, ¿o no?

Acá les dejo el link de los ejercicios que deben desarrollar en c++, son un total de 5 para resolver 4. Quienes no aprobaron la práctica de hoy tienen la oportunidad de recuperar esa nota, siempre y cuando me demuestren que los ejercicios lo hicieron ustedes.

* Ejercicios a resolver

Cualquier duda, inconveniente o sencillamente que necesite hablar conmigo, puede hacerlo a mi correo: prof_antonio_valles@hotmail.com, también está disponible mi twitter: @arvg2001, y el Facebook: http://www.facebook.com/ingantoniovalles?p

Siéntase en confianza de expresar sus dudas, estera muy pendiente a ellas y a sus comentarios.

Éxitos!!!

No hay comentarios: